Los beneficubrimientos del Grupo Herrero Brigantina sobre el seguro de comunidad

Grupo Herrero Brigantina aborda la relevancia de contratar un seguro de red social en la vivienda. Según la ley de Propiedad Horizontal, este seguro no es obligatorio, pero en las comunidades autónomas de Comunidad Valenciana, Comunidad de La capital española y Cataluña sí es obligación contratar un seguro de Responsabilidad Civil que proteja contra incendios y daños a terceros.



El seguro de comunidad incluye reparaciones estructurales y mobiliario de zonas comunes, pero la protección en caso de latrocinios es dependiente del seguro para hogar. Los locales asimismo están incluidos en el seguro lectura adicional de red social, pero su valor puede variar dependiendo del tipo de actividad que efectúen. En casos peligrosos, los locales tienen la posibilidad de estar excluidos del seguro.



El valor de la prima del seguro de red social es dependiente de componentes como la antigüedad del edificio, la reforma de instalaciones, el número de plantas y metros cuadrados, género de vivienda, locales y áreas de trabajo, plus como piscinas, y número de propietarios y arrendatarios.



En el caso de que algún vecino no quiera pagar el seguro, el Conjunto Herrero Brigantina sugiere acudir a la asesoría y protección jurídica de la aseguradora a fin de que formule las demandas necesarias..

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los beneficubrimientos del Grupo Herrero Brigantina sobre el seguro de comunidad”

Leave a Reply

Gravatar